Se viene el Nissan Versa SR

Será la versión que completará la gama argentina del sedán del segmento B producido en México. Está basada en la Advance y tiene novedades en el exterior y el interior, además del motor 1.6 y la caja CVT.

Noticia de “Megautos”, 24 de enero

La gama argentina del Nissan Versa, el sedán del segmento B producido en México, recibirá a fines de enero la inédita versión SR para el mercado local. Se trata de una opción derivada de la Advance (la familia además tiene la básica Sense y la más equipada Exclusive).

La novedosa variante del Versa se diferencia de las otras versiones por su personalización específica, incluyendo un exterior con la presencia de emblemas “SR” de color rojo para la parrilla frontal y la parte trasera del auto.

Afuera también cuenta con espejos con color negro y un spoiler posterior con el mismo tono de la carrocería, mientras que en el interior se luce el tapizado exclusivo en el que se destacan las costuras rojas y otros detalles propios de la versión.

El equipamiento de confort ya confirmado por Nissan contiene tablero con pantalla con 7 pulgadas, cargador inalámbrico de teléfono y sistema multimedia con reconocimiento de voz, Android Auto, Apple CarPlay y pantalla táctil de 7”.

El Versa SR además contiene llave inteligente con apertura y cierre de puertas y baúl y alarma de pánico, botón para el encendido y el apagado del motor y tres entradas USB. Por su parte, la seguridad incluye control de estabilidad y seis airbags.

No hay cambios en la mecánica, que cuenta con el motor naftero con 1,6 litros y 16 válvulas que entrega una potencia de 118 caballos y un torque de 149 Nm. Está unido a la caja automática CVT (la otra opción de la gama es la manual con cinco marchas).

La Noticia en Megautos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *