Precios: sólo hay 12 0km bajo los $500.000

La devaluación provocó un giro muy drástico en el país y uno de los sectores más afectados fue el mercado automotriz, el cual pasó de uno de los mejores momentos en los últimos años a una crisis profunda.

Este mes se espera que los patentamientos sigan cayendo por encima del 30%, una cifra que duele aún más por la importante caída que tuvieron en septiembre los planes de ahorro de 0km que descendieron en un 50,9%.

Todo esto se debe al fuerte aumento que tuvieron los vehículos este año y que en promedio subieron cerca de un 70%. Tanto así, que en la actualidad sólo hay 12 modelos de vehículos por debajo de los $500.000, en circunstancia que hasta inicios de este años había varios por debajo de los $300.000.

  • Nissan March Active $ 382.900 (10.000 bonificado). En julio su precio era de $ 335.500 y en -febrero costaba $ 249.900.
  • Renault Kwid $ 390.700. En julio costaba $ 316.800 y en febrero, $ 233.600.
  • Renault Sandero $ 404.400. En julio valía $ 333.200, luego de saltar de los $ 261.400 que costaba en febrero.
  • Toyota Etios $ 411.100. Su precio en julio era de $ 337.400 y en febrero, $ 261.100.
  • Chery QQ $ 414.927. Su valor en julio era de $ 286.540 y en febrero salía $ 214.905.
  • Renault Logan $ 434.300. En julio su precio era de $ 343.200, mientras que en febrero valía $ 263.800.
  • Fiat Mobi $ 435.000. En julio valía $ 324.400 y a principios de año costaba $ 239.200.
  • Ford Ka $ 437.900. El modelo antiguo costaba $ 373.000.
  • Geely Emgrand 7 $ 440.000. 
  • Chevrolet Onix Joy $ 441.900. En julio costaba $ 329.900 y en febrero, $ 249.900.
  • Fiat Uno $ 450.000. 
  • Volkswagen Up! $ 453.700. En julio la gama iniciaba en $ 334.504 y en febrero partía en $ 242.453.

Fuente: www.mdzol.com

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