Por primera vez, una automotriz alquilará en el país su propia flota de autos por horas o días

En busca de dar una vuelta de tuerca al negocio automotor y ampliar su portafolio dentro del e- commerce, a partir de el 29 de noviembre próximo Toyota contará con la primera plataforma de servicios de movilidad en Argentina. En otros términos: la empresa alquilará sus autos a quien quiera.

A través de una app y un registro de usuario, las personas podrán acceder al servicio de manera automática y tendrán las 24 horas la disponibilidad para ser atendido.

Tener un coche propio, con el gasto mensual (seguro, combustible, estacionamiento, entre otros) que conlleva, ha llevado a los usuarios a mirar otras alternativas a la hora de trasladarse y buscar un vehículo solo cada vez que se requiere.

La tendencia mundial así lo indica. Muchas personas ya no desean ser dueños de un auto y prefieren el alquiler por el tiempo que quieran.

El carsharing pasó a ser una opción válida y bajo el nombre de Toyota Mobility Services, la automotriz dispondrá de 10 “Estaciones Mobility“. Si bien por ahora solo estará disponible en las concesionarias en el radio de la Ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires, la empresa piensa en extenderse a todo el país.

El acceder a un cero kilómetro para la gente dejó de ser prioritario para sus vidas. Las demandas cambian y hoy ser dueño de un auto pasó de moda. Por esto, la compañía se adaptó a las nuevas necesidades del consumidor, distintas a las de no hace mucho tiempo.

Fuente: LaNacion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.