El gobernador bonaerense Axel Kicillof presentó ayer los nuevos patrulleros Fiat Cronos con “equipamiento antimotines”. Las primeras 27 unidades fueron entregadas en el municipio de San Fernando, en un acto que contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.
Los Fiat Cronos “antimotines” cuentan con protecciones especiales para proteger partes sensibles del vehículo, como barras prominentes en la trompa y rejas que protegen los vidrios laterales traseros, la luneta y las ópticas posteriores.
El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, recibió estas primeras 27 unidades como parte de una “prueba piloto”, que debería avanzar con la entrega de más vehículos similares en diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires.
Los Fiat Cronos se fabrican en la planta cordobesa de Ferreyra, perteneciente a la nueva automotriz Stellantis (fusión de FCA y PSA). La adaptación del kit “antimotines” se realizó por pedido del ministerio de Seguridad bonaerense.
Fuente: autoblog.com.ar