La paradoja automotriz: empresas festejan cambio de clima pero alertan sobre el riesgo de que escaseen los 0km

En la industria no ocultan el optimismo tras los resultados de las PASO. Se trata de un sector que trabaja a largo plazo y que requiere de estabilidad. Sin embargo, las medidas que tomó el Gobierno frente al boom de importaciones de autos brasileños preocupan a las terminales locales

El país va recuperando la calma post-electoral después de un domingo que se extendió más de lo previsto, con analistas y empresarios que ya piensan en las elecciones de octubre.

En el Gobierno confían en que, de cara a lo que resta del año, los síntomas de recuperación de la economía se harán más visibles.

Tanto en la City como en los despachos de las grandes compañías, los resultados llevaron tranquilidad y desde empresarios hasta banqueros ya se animan a afirmar que se acelerarán decisiones de inversión.

En este contexto, la industria automotriz no permanece al margen. En los últimos días, los máximos directivos de prácticamente todas las marcas mantuvieron reuniones para analizar los posibles escenarios que vendrán luego de octubre.

El balance arrojó un factor en común: en general, hay consenso acerca de que que las PASO trajeron una sensación de “tranquilidad“.

La Noticia Completa en: Iprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.