El ministro Ritondo inauguró una nueva planta verificadora de automotores en los partidos de San Martín y San Isidro, junto a los intendentes de esas localidades.
En búsqueda de un mejor desarrollo tecnológico y digitalización de algunos trámites, el ministro de Seguridad bonarense, Cristian Ritondo, inauguró una planta verificadora de automotores en San Martín y San Isidro.
“La finalidad de estas nuevas plantas de automotor es la transparencia en la gestión y la administración pública”, explicó Ritondo, junto al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.
Según el ministro, con este nuevo sistema aumentaron la cantidad de verificaciones y también una mayor recaudación.
Por su parte, en San Isidro, junto al intendente Gustavo Posse y al jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, el Ministro explicó que “esta inauguración es parte de la culminación de una primera etapa” y que “la segunda tiene como finalidad el reacomodo de los puestos de verificación de los municipios del interior de la provincia”.
Finalmente, Ritondo destacó la participación de personal civil en el nuevo sistema y calificó de “exitoso” el pago del trámite a través de medios electrónicos porque “ha permitido tener un mayor control de las verificaciones realizadas”.
Fuente: Infocielo.com