Ford se mete a pleno en el mundo de videojuegos

Ford Argentina llega al mundo del gaming con propuestas para participar en este espacio en constante crecimiento.

La presentación se hizo en el Hangar Vorterix y fue transmitida en vivo a través de las redes sociales de Ford Argentina, Youtube y Facebook. Así, la automotriz anunció lo próximo que se viene en este camino y que incluye una serie de experiencias inmersivas para todos los aficionados al mundo de los videojuegos. Las iniciativas contemplan clínicas masivas para ofrecer a los gamers las herramientas y conocimientos necesarios para convertirse en profesionales y apoyarlos en su desarrollo. Rutinas de entrenamientos, cómo equiparse correctamente, configuraciones necesarias o cómo stremear para compartir con el mundo.

El plan también incluye el lanzamiento de un triatlón gamer para encontrar a esa persona capaz de dominar cualquier juego: racing, estrategia, deportes. Un torneo en el que podrán participar aficionados de todo el país y que se enfocará en buscar al gamer más completo

En 2017 Ford se convirtió en la primera automotriz en participar con su propio stand en la feria alemana Gamescom, la convención de videojuegos más importante del mundo. Desde ese momento, Ford y el gaming comenzaron a construir una relación fluida y a interactuar de forma cada vez más orgánica hasta llegar a lanzar su propio equipo de eSports llamado Fordzilla en 2019, o incluso desarrollar en colaboración con la comunidad gamer global el diseño de un vehículo.

Fuente: Ámbito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.