El regreso de una histórica marca de autos al país

La icónica automotriz inglesa Lotus comenzó la comercialización de sus modelos en Argentina. Conocé en este informe cuales son los nuevos deportivos que se venden en nuestro mercado.

La vuelta de la firma inglesa al mercado argentino fue toda una sorpresa. Los rumores del regreso de Lotus cada vez se agigantaban más. El primer indicio fuerte fue su aparición, hace casi un año, en el Salón de Buenos Aires 2017. Y la confirmación se produjo con la apertura del primer showroom que está ubicado en Martínez (Buenos Aires). Tres modelos, mucha potencia y la historia intacta de la automotriz creada por el mítico Colin Chapman.

¿Qué modelo vende en Argentina? La comercialización inicia con tres modelos. El primero es el Lotus Elisé Cup 250 que cuenta con un motor 1.8 que alcanza los 246 caballos de potencia y puede superar los 240 kilómetros por hora. Aunque no está confirmado oficialmente, se estima que su valor rondará los u$s100.000-.

El Lotus Exige Sport 380 es otra variante. Un auto desarrollado íntegramente en fibra de carbono con un kit aerodinámico de alto rendimiento y un motor potenciado. Este superdeportivo tiene un 3.5 V6 sobrealimentado que alcanza los 380 CV a 6.700 rpm, acompañados de 410 Nm de par motor máximo a 4.100 rpm. Según números informados oficialmente, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y llega a los 286 km/h de velocidad máxima. El valor no fue informado.

La Noticia Completa en: Primerafuente.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.