El 8° Salón de Buenos Aires está en marcha, con sus autos ecológicos, súper deportivos y concept. Pero aunque todo esté vinculado a los vehículos, ciertas actividades se escapan a las caminatas y las fotos.
Ya sea en el pabellón principal o por fuera de él, en casi todos los rincones hay oportunidades para frenar y desviarse un momento del recorrido dispuesto para conocer cada nuevo modelo.
Una de las opciones son los simuladores, y Toyota posee dos. El primero es un pseudo-auto que da la posibilidad de probar el andar de un Prius a través de la realidad virtual. En el otro extremo del stand tendremos la posibilidad de “jugar” un rato: como si fuera un clásico fichín, hay una máquina con asiento deportivo, pedales, volante y tres pantallas para encarar una carrera.
En la misma área de la marca japonesa se exhibe una modelo especial de la Hilux, similar a un Transformer. La pick-up va abriendo sus partes y subiendo la carrocería para mostrar su interior y cómo se construyó. Está limitada con un cerco de acrílico que da el crédito del producto a la fábrica de Zárate.
Los suspiros arrecian en el Salón, tanto por las hermosas mujeres que engalanan los sectores de cada marca, o por lo especial o raro de los autos. Las presencias de los famosos hacen girar la cabeza a cualquiera.
La Noticia Completa en: Parabrisas.com