La pandemia del coronavirus y el agravamiento de la situación que se vive día a día, desembocó en el compromiso de diferentes empresas por colaborar para ayudar al sistema de salud en la atención de los pacientes.
En este contexto, la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina -ACARA- puso a disposición de los organismos sanitarios los vehículos de flota transitoria para traslados de pacientes.
Las unidades son las llamadas demos, que son autos destinados a demostración, que se usan para pruebas de manejo de los clientes.
«Hoy pusimos a disposición la flota de autos que los concesionarios tengan asignados como flota transitoria. Ya están a disposición por si las unidades de traslado de los organismos sanitarios se vieran saturadas por el avance de la pandemia», informó Acara.
Desde el inicio de la cuarentena solidaria que se vive en el país, todos los concesionarios cerraron sus puertas, igual que las fábricas y el registro automotor. Esta realidad agrava aún más la crisis que viven, pero siguen adelante y esperan medidas para recomponer el negocio.
Fuente: Iprofesional.com