Noticia de Parabrisas, 12/05/23
Mientras la industria automotriz regional parece estar volcándose cada vez más hacia el segmento de los SUV y pick-ups, siempre es bienvenida una noticia que involucre a un sedán (punto muy positivo) y más si se trata de una versión deportiva como los GLI de Volkswagen.
El nuevo Vento presenta grandes actualizaciones de equipamiento, tecnología y seguridad, siendo el gran protagonista el motor 350 TSI 2.0 de cuatro cilindros en línea que le permite desarrollar 230 CV de potencia y 35,6 kgm de torque, acoplado a una transmisión automática de doble embrague (DSG) de siete relaciones.
Se trata del primer vehículo de la firma en Argentina que incorpora el sistema “IQ.Drive”, una serie de innovadoras e inteligentes tecnologías que aportan soluciones para brindar una conducción sencilla y segura. Algunos de los elementos que incluye son un control de velocidad crucero adaptativo, mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego, entre otros.
En cuanto al equipamiento en el habitáculo, podemos encontrar un panel instrumental digital de 10,25 pulgadas, sistema multimedia VW Play integrada a una pantalla táctil de 10 pulgadas, seis airbags, asientos delanteros deportivos calefaccionados, techo solar panorámico, climatizador automático de dos zonas con difusores para las plazas traseras, entre otros detalles.
El nuevo Volkswagen Vento GLI ya se encuentra disponible en el sitio web oficial a un precio de venta sugerido al público de 15.102.750 pesos.
Fuente: Parabrisas