
La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) permite que los beneficiarios puedan completar sus datos personales y recibir la boleta de pago en el correo electrónico para los impuestos Inmobiliario, Automotor y Embarcaciones Deportivas o de Recreación.
En el caso de querer modificar este correo y seguir recibiendo la factura, o eliminar las cuentas donde ya no se desee recibirlas, se deberá seguir este paso a paso.
¿Cómo modificar los datos, actualizar, o eliminar un e-mail en ARBA?
- Ingresar a la página web de ARBA.
- En el panel de Autogestión, ingresar el CUIL/CUIT/CDI y Clave de Identificación Tributaria (CIT).
- Seleccionar el impuesto predeterminado.
- Seleccionar la opción de “actualizar el mail suscripto” (en el panel ubicado a la izquierda, se informará si hay bienes adheridos a Boleta Electrónica).
- Ingresar a la opción “Adherido a la Boleta electrónica”.
- Para modificar el mail, ingresar por la opción “Datos de contacto“.
- Completar los datos de contacto y seleccionar “Registrar”.
- Se enviará un correo a todos los mails elegidos para que puedan ser validados.
Fuente: Ámbito