ARBA: ¿Cómo modificar el mail para recibir la boleta?

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) permite que los beneficiarios puedan completar sus datos personales y recibir la boleta de pago en el correo electrónico para los impuestos Inmobiliario, Automotor y Embarcaciones Deportivas o de Recreación.

En el caso de querer modificar este correo y seguir recibiendo la factura, o eliminar las cuentas donde ya no se desee recibirlas, se deberá seguir este paso a paso.

¿Cómo modificar los datos, actualizar, o eliminar un e-mail en ARBA?

  1.  Ingresar a la página web de ARBA.
  2. En el panel de Autogestión, ingresar el CUIL/CUIT/CDI y Clave de Identificación Tributaria (CIT).
  3. Seleccionar el impuesto predeterminado.
  4. Seleccionar la opción de «actualizar el mail suscripto» (en el panel ubicado a la izquierda, se informará si hay bienes adheridos a Boleta Electrónica).
  5. Ingresar a la opción «Adherido a la Boleta electrónica».
  6. Para modificar el mail, ingresar por la opción «Datos de contacto«.
  7. Completar los datos de contacto y seleccionar «Registrar».
  8. Se enviará un correo a todos los mails elegidos para que puedan ser validados.

Fuente: Ámbito

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