Autoclásica 2017

Autoclásica 2017 abrió hoy sus puertas en el Hipódromo de San Isidro. Con tareas intensas de secado y mejoras del suelo durante las primeras horas del día, la exposición podrá visitarse hasta este lunes.

Esta es la guía completa para los visitantes:

* 70 años de Ferrari: Será el motivo principal de esta edición. Está confirmada la presencia de la F2004 ex Michael Schumacher  y de la 250 LM ganadora del Best of Show 2016. También habrá ejemplares del Club Ferrari Argentino.

* Otros eventos especiales: Se celebrarán los 90 años de Volvo, los 110 de Lancia, los 60 años del Lotus Seven y los 80 del Turismo Carretera. También habrá vehículos en movimiento, en la pista de pruebas dinámicas.

* Stands oficiales: Las marcas que contarán con presentaciones especiales a cargo de los representantes oficiales en el país serán Porsche, Mercedes-Benz, Volvo, Triumph y Harley-Davidson.

* Clínicas: Por primera vez, habrá charlas de divulgación técnica e histórica, a cargo de diversos especialistas. Son de acceso libre, sin inscripción previa.

* Premiación: Domingo 15, a las 11:30hs (motos) y 14:30hs (autos). En la rampa frente a la Carpa de Hospitalidad

* Horarios: Autoclásica abre del viernes 13 al lunes 16 de octubre, de 10 a 18.30 horas.

* Acceso peatonal: Esquina de Avenida Santa Fe y Avenida Márquez, San Isidro.

* Entrada diaria: 260 pesos. Se compra en la puerta de la exposición o se adquiere por ese valor del 1 al 16 de octubre en Mercado Libre. El pago en la puerta de la exposición es sólo en efectivo. Comprando por Mercado Libre, sólo con tarjeta de crédito (hasta 12 cuotas) o con Mercado Pago.

La Noticia en Autoblog (Primera y Segunda Nota)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *