Dante Gebel: el pastor argentino a quien le “sembraron” una Ferrari

Dante Gebel

Nació en 1968 en la localidad bonaerense de Billinghurst. Tiene 51 años, es técnico electrónico y fue actor de cine. Sin embargo, el argentino Dante Gebel se hizo famoso como pastor evangélico. En 2014, fundó la River Church en Estados Unidos y se convirtió en un referente religioso para la comunidad hispana de ese país.

Histriónico, motivador y levemente gracioso, Gebel es un predicador con un millón de seguidores en Instagram y otro tanto en YouTube.

¿Y qué tiene que ver esto con Autoblog? En las últimas horas, Gebel aseguró que le “sembraron” una Ferrari. Para ser más precisos: una F355 Spider giallo (amarilla). El hombre se sacó fotos con el auto, contó la historia de esta “siembra” y tuvo que salir a aclarar varias veces que ya la volvió a “sembrar”.

En la jerga de este pastor, las “siembras” son donaciones: cesiones de bienes o dinero, con fines solidarios o de redención espiritual.

El propio Gebel intentó transformar la anécdota en una parábola litúrgica:

* Fariseos: “Ya hacía mucho tiempo que no le “daba de comer a los fariseos” (¡Los pobres ya se habían quedado sin argumentos, y eso no es justo!), pero aún así, debo contar el testimonio. ¡Cuando afirmo que Dios bendice extravagantemente, no exagero! El fin de semana, alguien me sembró esta máquina y me lo trajo hasta la puerta de River Arena. Antes que los dadores de los bienes ajenos digan: “Dáselo a los pobres”, aclaro que ya que la volví a sembrar; para que se transforme en bendición para otra gente”.

* Resiembra: “El punto es que cuanto más doy, más Dios me vuelve a dar. ¡Toda mi vida ha sido así! Me desprendo de lo que Dios me da, y Él me vuelve a dar más. ¿Qué culpa tengo que Dios me bendiga tanto y que Él sea fiel a sus promesas? P.D. para religiosos: Ya la volví a sembrar. Ya la volví a sembrar. Ya la volví a sembrar. Jaja, por si no quedó claro.

La F355 Spider tiene un motor V8 3.5 en posición central, con 380 caballos de potencia y 363 Nm de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza los 295 km/h.

Fuente: Autoblog.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *