Waze ahora permite consultar y comparar precios de peajes de tus viajes

waze

El servicio de navegación colaborativa Waze anunció una nueva función que permite planificar el costo de un viaje desde el smartphone . A las diferentes opciones sugeridas para llegar a destino, la aplicación de Google comenzará a mostrar los precios de los peajes de las rutas de todo el país.

Además de poder elegir el mejor camino en tiempo real por distancia o por el tránsito vehicular, los wazers también podrán elegir la propuesta que tenga la mejor tarifa. El costo de los peajes era una función que estaba disponible en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Paraguay, Venezuela, Uruguay y Canadá, y a partir de ahora estará disponible para los usuarios de la Argentina.

Adquirida por Google en 2013, Waze se diferencia de Google Maps y de otros mapas digitales al ofrecer diversas rutas según el estado del tránsito. También cuenta con la función de ofrecer el mejor momento para iniciar un viaje gracias a la información que aportan los wazers. Entre muchas otras características, Waze dispone de un alerta de exceso de velocidad, una función muy útil para los trayectos en las rutas argentinas.

Fuente: LaNacion.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *