Vuelve el autocine al Rosedal de Palermo

Hoy arranca una nueva edición de “Noches de Autocine en el Rosedal“, organizado por el Ministerio de Cultura porteño. La primera película será “Julieta”, el gran éxito del reconocido director español Pedro Almodovar. También se podrá disfrutar de películas animadas y documentales.

El ciclo se extenderá desde este jueves hasta el 19 de febrero, inclusive. Las proyecciones se harán los jueves, viernes, sábados y domingos a las 20.30 horas. No se suspenden por lluvia y la entrada será gratuita.

Además de la película de Almodovar, se podrá disfrutar de las películas animadas de “Norm y los Invencibles”, “El Gigante de Hierro”, “El Niño y la Bestia” o el documental “Existir sin vos” o “Cosquín Rock”, pasando por “Kryptonita” y “La Valija de Benavidez”. Es decir que habrá cine para grandes y chicos.

Los autos podrán ingresar desde las 19 horas por la avenida Iraola, donde serán recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad del predio, que es de 300 vehículos. La novedad de este año es que se incorporarán foodtrucks para cenar al aire libre.

Las películas se proyectarán en una pantalla de quince metros por diez, con formato cinematográfico 16/9. Desde los automóviles se podrá escuchar el sonido de los filmes a través de una frecuencia modulada.

La noticia en: LaNacion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.