Volkswagen se alió con las aseguradoras Zurich y Assurant para ofrecer servicios exclusivos

“En el futuro de Volkswagen, apuntamos a que sea la marca la que se ocupe de todo y ser pioneros en el mercado argentino. Creamos un producto para brindarle a los clientes ofertas que no van a estar disponibles afuera del ecosistema Volkswagen”. Con esas palabras, Ricardo Auticchio, Country Manager Front Office de Volkswagen Financial Services, resumió lo que será el programa Sit&Go de la firma alemana en la Argentina.

El programa, tal como destacó en diálogo con la prensa local, buscará “proponerle a los clientes soluciones innovadoras y herramientas diferenciales para que la experiencia de tener un Volkswagen sea superadora”. En palabras concretas, aquellos que sean usuarios de un modelo de la marca, accederán a prestaciones diferenciales exclusivas a través de la cobertura VW I Zurich, en alianza con esa compañía de seguros. los servicios diferenciales estarán disponibles para coberturas de terceros completo y todo riesgo.

Todas las reparaciones de los vehículos de la marca se realizarán en concesionarios oficiales, con repuestos originales y la experiencia de sus talleres. Los clientes contarán también con una asistencia en ruta sin límite de kilometraje ni cantidad de eventos y una cobertura de robo contenido y podrán utilizar el servicio de traslado el vehículo (sin cargo) a un concesionario oficial para realizar los servicios de mantenimiento regulares”, señalaron en un comunicado de prensa donde se aclaró también que se “propone una interacción 100% digital a través del sistema de siniestros Z-Track”. Función que le permitirá al cliente seguir en tiempo real la resolución de un siniestro. Entre tanto, habrá promociones exclusivas con descuentos en pólizas y financiamiento para la compra de vehículos, entre otros beneficios.

En paralelo, se comunicó también la unión entre Volkswagen y el Grupo Assurant en el marco del programa “Tu VW vale +” que alcanzará no solo a vehículos 0km sino a seminuevos “que aún cuenten con garantía oficial de VW hasta 30 días antes de finalizar la misma”. Para ellos, se ofrecerá una garantía extendida de un año o 20.000km para la “protección contra desperfectos mecánicos”. Por otro lado, estará disponible este beneficio también para quienes adquieran un Volkswagen fuera de garantía en concesionarios oficiales pero con protección mecánica únicamente de los componentes principales (motor, caja de cambios y transmisión).

Se informó, además, que habrá tres tipos de coberturas para que se adapten a las exigencias de cada cliente. Powertrain será la alternativa más básica que incluye protección para componentes de motor, caja de cambio y transmisión; Powertrain Plus suma componentes de frenado, eléctricos y de climatización a su paquete de cobertura y Full “replica la garantía total de Volkswagen”. Ambos beneficios ya están disponibles para clientes Volkswagen y pueden acceder a ellos a través de la red de concesionarios oficiales de la firma alemana en todo el país.

Fuente: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *