Ventas de autos y remates: desde Hilux hasta motos, los más baratos y los más buscados

La vuelta a la actividad en el sector automotor mostró un despliegue de ofertas, promociones y remates interesantes para quienes estaban esperando la posibilidad de comprar un vehículo.

Durante todo junio, NarvaezBid empresa de subastas online, puso a la venta 75 vehículos de marcas importantes como Toyota, Chevrolet, Ford, Fiat-Chrysler y Volkswagen, entre otros. Los requisitos para participar son mínimos.

Los precios de los autos varían por el año de antigüedad, modelo y segmento. Para los tipo hatchback y sedán, la unidad más barata ofrecida es un Volkswagen año 2004 por $100.000, mientras que el más caro es un Fiat Argo modelo 2018 a un valor inicial de $570.000. Sin embargo, también se ofrecen coches de otras firmas que navegan en ese amplio rango de precios como, por ejemplo, Chevrolet Agile, Renault Sandero, Toyota Etios, Ford Fiesta.

Por sus precios históricos, el mercado de autos usados está repuntando en sus ventas, en especial por la brecha cambiaria del 38% entre el dólar oficial minorista y blue y la reapertura de los concesionarios, mientras que las empresas de servicios son principalmente aquellas que utilizan este canal digital para desprenderse de unidades con la intención de generar algo de liquidez en un contexto económicamente complicado.

Los requisitos son fáciles y rápidos. En primer lugar, el usuario debe registrarse con el Documento Nacional de Identidad (DNI) en el sitio web de NarvaezBid y luego indicar el remate en el que consumidor está interesado. Una vez registrado, deberá solicitar que lo habiliten para cada remate de interés.

Una vez realizado este paso y especificado si el interesado es persona física o jurídica, sólo basta con que el usuario ingrese en el remate y realice sus ofertas. “Para mayor comodidad nuestra herramienta permite realizar ofertas automáticas. El usuario programa en el sistema su valor máximo y este se encarga de ofertar hasta el valor estipulado”, explica la empresa.

Fuente: Cronista.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *