Una situación privilegiada

Este número de ¨Panorama Registral¨ inicia nuestro cuarto año de aparición consecutiva; 2008 signa nuestro cuarto año de existencia.

Digamos que el sector automotriz cumplió en mayo pasado un nuevo mes de crecimiento ininterrumpido desde 2003. Aún a pesar de la desaceleración del ritmo de expansión económica, la producción y venta de autos mantuvo su posición de privilegio; reflejando un ritmo ascendente sin alteraciones.

Es en este marco de crecimiento que queremos cubrir las necesidades comunicacionales y formativas de nuestra esfera.

Nos es muy grato anunciar entonces la aparición en el próximo mes de Julio del tercer y más ambicioso libro de nuestra colección ¨Publicaciones Panorama Registral¨. Este nuevo ejemplar compendia artículos exclusivos del Dr. Fernando Barbeito, el Dr. Javier Cornejo, la Dra. Mónica Cortés, el Dr. Marcos Filip, la Dra. Haydeé Gallardo, la Dra. Guillermina Lopresti, el Sr. Leonardo Mancuso, el Dr. Marcelo Morone, el Sr. Roberto Nesci, y el Prof. Daniel Romano.

En este número de la revista, también presentamos una entrevista con el Dr. Álvaro González Quintana, Encargado del Registro Seccional de Capital Federal Nº 31 y presidente de la asociación AAERPA durante once años, y continuamos con nuestra habitual síntesis de las novedades reglamentarias sancionadas por la Dirección Nacional del Automotor durante el último trimestre del año.

Por su parte, el Dr. Javier Cornejo nos ofrece la novedad jurídico-registral del período, comentamos las novedades de mercado de nuestro sector y, desde la ciudad holandesa de La Haya, la Lic. Ana Lucía Iturriza nos ofrece un fresco que explica algunos de los motivos del flagelo accidentológico que enluta a las rutas argentinas,

Y es con la firme convicción de no caer en la tentación del conformismo, que continuamos apostando a la participación y el compromiso de los lectores de Panorama y actores del sistema; garantizando a todos su lugar en estas páginas.

Lic. Alejandro Puga

Producción Periodística

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *