Tras los aumentos, cómo ahorrar a la hora de cargar nafta

Se pueden obtener descuentos de hasta $ 200 por día.

Con los últimos aumentos de los combustibles -concretados entre la semana pasada y esta-, cargar el tanque les resulta a los automovilistas un 13% más caro que en diciembre.

Sin embargo, hay formas de amortiguar el impacto de las subas en el bolsillo haciendo combinaciones entre las marcas de las petroleras, los bancos y las tarjetas de fidelización. Es necesario estar atentos a los topes, ya que a veces se cubren rápidamente.

A continuación, una guía tentativa de los descuentos que ofrecen las compañías y los bancos:

Axion

La petrolera de los Bulgheroni, la china CNOOC y la británica BP tiene un acuerdo con la tarjeta de Clarín 365 y 365 Plus con la que todos los días ofrece descuentos de 10% en las estaciones adheridas.

YPF

La empresa, que este miércoles aumentó un 3% sus combustibles, ofrece descuentos de hasta $ 100 los domingos.

Para obtenerlos hay que tener la tarjeta Serviclub (se ingresan los datos en Internet y a los días la entregan a domicilio). Al cargar y pasar la tarjeta se suman puntos o kilómetros. Al llegar a los 1.000 km se pueden canjear por el descuento, que está vigente hasta el 31 de mayo.

Shell

La empresa no da la posibilidad directa de obtener descuentos, pero sí posee un programa de fidelización en asociación con LATAM Pass.

Leer la nota completa en: Clarin .com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *