Toyota inauguró el servicio de postventa más austral del mundo

Está en la Base Marambio. Abastece con repuestos a todas Hilux que hay en la Antártida.

Noticia de “Motor1”, 23 de mayo

En las diferentes bases y campamentos que la Argentina tiene en la Antártida hay seis Toyota Hilux. En el Continente Blanco, las pick-ups fabricadas en Zárate cumplen con tareas de ambulancia, patrullaje y traslado de personal y equipamiento en las tareas diarias que realiza el Comando Conjunto Antártico argentino.

En marzo pasado, la Base Petrel recibió su primera Hilux: una GR-Sport II V6, que se utilizará para las tareas del lugar, pero también servirá para que la marca realice ensayos con este motor nafteros en el clima más extremo.

Junto con el desembarco de esa unidad, Toyota estableció en la Base Marambio el servicio de postventa más austral del mundo. Será el encargado de abastecer con repuestos y servicios a las seis pick-ups que operan en la

Antártida. El servicio cuenta con un stock de neumáticos, filtros y otros repuestos para servicios de mantenimiento programados, pero también trabaja de manera coordinada con el taller mecánico que se encarga de la revisión y reparación de todos los vehículos que tienen las bases argentinas.

Hay más información en la galería de fotos, el video y el comunicado de prensa de Motor1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *