Subasta desierta: nadie quiso comprar el Audi R8 más famoso de Argentina

“Lote Finalizado – Ninguna oferta para este lote”. Así, desierta, terminó ayer la subasta por internet del Audi R8 más famoso de la Argentina. Famoso por malos motivos. En mayo de 2018, Nicolás Avallone se hizo conocido por un video viral: fue grabado mientras realizaba trompos y aceleraba a fondo por la zona de Puente Pacífico, en pleno barrio porteño de Palermo. A pesar de que intentó cambiarle el color, ploteándolo a las apuradas de blanco, su Audi R8 rojo no fue difícil de identificar.

Para cerrar su caso, Avallone llegó a un acuerdo con la Justicia: donó el auto, que terminó recibiendo otro tipo de ploteado. Decorado en azul y negro, fue convertido en Patrullero Premium y fue puesto al servicio de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Después de exhibir el auto durante toda la semana pasada en el Autódromo porteño, el Banco Ciudad realizó hoy la subasta online enhtre las 11 y las 12 del mediodía. El precio base era de 20.25 millones de pesos, pero no hubo ningún interesado: cero ofertas por el R8.

El Banco Ciudad intentó tentar a los compradores con esta descripción: “Un automóvil usado funcionando marca Audi, modelo R8 5.2 FSi Quattro, motor V10 nro. Cty001934, chasis nro. Wuaanb42xen000520, modelo año aprox. 2014. Tipo coupé. Posee: tablero instrumental, pantalla, reproductor de cd, calefactor, aire acondicionado, airbag, volante multifunción y regulable, levas al volante, alza cristales eléctricos, sistema de frenos a discos en las cuatro ruedas, caja de velocidades automática, dirección asistida, alerón trasero de accionamiento eléctrico y cuatro ruedas armadas con cubiertas de uso. Con pequeños deterioros e incompleto (sin cubre alfombras y sin escobillas limpiaparabrisa). Dominio: NWY-957”

Ahora la Justicia deberá determinar si ajusta el precio de venta y tendrá que fijar una nueva fecha para el remate del vehículo.

Fuente: AutoBlog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *