Alrededor de las 19hs de este jueves ingresó secuestrado a la División Sustracción Automotor de la Policía de Comodoro Rivadavia, un Chevrolet Astra con patente GIT-651.
El automóvil fue incautado en el marco de un control vehicular que la Policía del Chubut desarrollaba en Huergo y Schneider.
El vehículo era conducido por un hombre, pero al verificar la propiedad del mismo en el sistema se constató que se hallaba inscripto en el Registro Nacional de Propiedad del Automotor a nombre de una mujer y había sido dado de baja el 03 de julio de 2018.
Por esa razón, el personal policial retuvo el vehículo y lo puso a disposición del Ministerio Público Fiscal. Al mismo tiempo, su conductor argumentó que lo había comprado de buena fe y que desconocía que tenía ese impedimento para circular, por lo que fue trasladado a la División Sustracción Automotor para tomarle una denuncia por estafa.
Fuente: El Patagónico
Quien tiene la culpa ahora? El hombre por no transferir en su debido momento cuando compro o la mujer q mintió y dió de baja un vehículo que no estaba destruido??