Rosario: Denuncian maltratos en un Registro Automotor de Rosario

Denuncian maltratos

Mandatarios y usuarios particulares protestaron ayer lunes frente a la sede del Registro Automotor número 16 de Rosario, ubicado Alvear al 300 de esa ciudad, por los maltratos sufridos por parte de la titular —Sra. Edda Raquel Lizza—.

“Venimos a reclamar respeto al mandatario y al usuario particular, la denigración a nuestra profesión. Básicamente nos están quitando nuestra fuente laboral y nos están haciendo perder credibilidad con nuestros clientes”, declaró en LT8 el mandatario Julio Navarro. Además detalló que tienen demoras de 45 días en los turnos: “En algún momento se tiene que cortar el abuso de poder, estamos en el 2021. Vamos a tratar de hacer una unión para que esto se termine de una vez por todas”.

Sobre la encargada del registro, Navarro explicó: “Te tilda de bruto, que no sabés nada. Hemos elevado muchas denuncias a la Dirección Nacional de las cuales obtenemos las respuestas automatizadas y no nos sirve de nada. No sirve porque están respaldando algo indebido. Esto no es para los mandatarios, es para todos los que sufrieron algún tipo de maltrato en este Registro”.

Finalmente, señaló que esta misma persona “redobla la apuesta” mandando a otro Registro a los usuarios si no les gusta su trato. Sin embargo, no pueden hacer eso porque sus vehículos están radicados ahí.

Fuente: elciudadanoweb.com y LT8

4 comentarios en “Rosario: Denuncian maltratos en un Registro Automotor de Rosario”

  1. Cargos vitalicios, provocan estos vicios, es hora de cambiar el decreto y ponerles un tope etario, mas allá de que hay Encargados de edad que son un ejemplo, pero la renovación es necesaria.

  2. PARECE CORRIENTE. EL REGISTRO SECCIONAL EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, ES OTORGADO A PERSONAS CON POCA Y NADA CAPACIDAD PARA OCUPAR EL CARGO.
    ES COMO SI FUERAN A TRABAJAR OBLIGADOS. DEBERÌAN AUDITAR MAS DE SEGUIDO Y HACER UN SEGUIMIENTO PISICOLÒGICO A LOS COLABORADORES DE LOS ENCARGADOS Y/O INTERVENTORES PARA CONCER LA REALIDAD DESDE OTRA PERSPECTIVA.
    MUCHOS NECESITAN AYUDA.

  3. La señora Eda debería dejar su cargo, la dnrpa también debería intervenir hace años que sucede, los empleados también sufren el maltrato, trabajan con miedo es realmente un abuso

    1. Tenes toda la razon yo hable en varias oportunidses con ellos , les decia que se quejaran que no podian trabajar asi , y ellos me decian shhh que cuando cerramos se pone peor , hasta hizo llorar a una cajera una vez y yo l9 vi . Por el matrato, es una sra para evaluar por un psiquiatra .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *