¿Qué precios tienen los autos más vendidos en diciembre?

La inflación es una realidad que en Argentina no podemos negar, y el mercado automotor no está exento de esta complicación. A la par de la misma, los autos aumentaron casi un 50% en lo que va del año: es decir, no tiene techo. Para ello en esta nota anotamos a cuanto se venden los autos más vendidos de diciembre en Argentina.

Durante noviembre, una pick-up, la Toyota Hilux fue el vehículo más vendido del país, y eso a pesar de contar con un precio elevado para los cánones de un sueldo medio. La amplia gama de versiones del producto fabricado en Zárate arranca en $ 3.544.000 para la versión cabina chasis, cabina simple, con tracción 4×2.

La configuración cabina doble más austera tiene un precio de $ 4.158.000, mientras que la variante más completa de la oferta, SRX con tracción 4×4 y transmisión automática, se comercializa por $ 7.480.000 pesos.

Fiat Cronos: el auto éxito de Argentina y sus precios:

Por detrás en el ranking aparece el modelo líder del acumulado anual. Se trata del Fiat Cronos, un vehículo que ha sabido conquistar el mercado gracias a una imbatible relación precio-producto. A su vez la marca italiana se beneficia por producirlo localmente, lo que permite contar con un gran flujo de unidades disponibles.

La oferta de Cronos arranca en $ 2.058.600 para la variante Attractive con motor 1.3 Firefly. Por su parte la variante tope de gama, Precision 1.8 AT, tiene un precio de lista de $2.850.900. Esto lo convierte en una de las alternativas más interesantes de nuestro mercado, algo que repercute en las ventas directamente.

El Peugeot 208 es otro de los modelos que ha representado a la producción local. Se colocó el mes pasado como el tercer modelo más vendido del país, en una gama que arranca con la versión Like 1.2 a un precio de $ 2.309.000. La variante más costosa de los de producción nacional se comercializa a $ 3.314.500.

Por detrás quedaron ubicadas dos camionetas: la Volkswagen Amarok ($ 4.556.500 a $ 8.641.500 solo con cabina doble y motor TDI), mientras que Ford Ranger cuenta con un rango de precios algo más variado, más el agregado del motor naftero a la cabina simple. Por ello su precio oscila entre $ 3.669.900 y los $ 7.338.300 de la versión más completa

Fuente: Cuyomotor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.