“… Y me largué a fabricar un vehículo para el que no había normativa en Argentina” declaró el pasado viernes a Paula Todesco el empresario Pablo Naya, creador del Sero Electric, primer Automotor Argentino 100 % eléctrico.
“Creo que en esa frase queda plasmado todo lo que me contó Pablo, una historia de 10 años desde el primer prototipo que trajo de Italia hasta obtener la homologación y poder comercializarlo. Él logró que se incorporen estas categorías vehiculares (L6 y L7) al Decreto N° 32/18″, nos adelanta Paula.
Los autos eléctricos son normalmente más costosos que los tradicionales, aunque la inversión parece que puede amortizarse con el tiempo “Hoy gastás $600 para hacer 100 km con un auto de motor a combustión y $ 60 con un auto eléctrico”, declaró Pablo.
Si querés conocer más sobre la actualidad, perspectivas y regulación registral de los autos eléctricos en la argentina, anotate en la Conferencia Zoom que dictará Paula el próximo viernes 25 junto a la Dra. Mónica Sticconi, enviando hoy un mail a: conferenciaspanorama@gmail.com. El valor de la asistencia es de $ 600.-