
El próximo Viernes 26 de marzo, a las 19hs, el Dr. Eduardo Mascheroni Torrilla, ofrecerá la Primera Conferencia Zoom desde la Plataforma Web de Panorama en 2021.
El disertante tratará la «Usucapión de Automotores», y la convocatoria está abierta a todo el sector de registración en la Argentina: Empleados de Registro y de la D.N.R.P.A, Mandatarios y Gestores, Encargados e Interventores de Registro.
Será su contenido:
- El artículo N° 1899 del Código Civil y Comercial – Procedimiento Judicial – Pruebas
- La usucapión larga y breve – Doctrina y propuestas de reforma.
- La Importancia del Boleto – Ausencia de Documentación
- La Denuncia registral de Compra y Posesión.

Será también la primera pensada en función del nuevo régimen «aleatorio» de actualización de conocimientos para Mandatarios que deban obtener la reválida de su Matrícula.
El costo para asistir a la misma es de $ 800. Se prevé una alta asistencia, y ya podés reservar tu lugar; enviando un mail a: conferenciaspanorama@gmail.com.
¡Te esperamos!