Peugeot Landtrek: llegó a la Argentina de una manera especial

Teniendo como protagonista a la nueva pick-up Peugeot Landtrek, la marca Peugeot lleva a cabo una iniciativa inédita en la industria automotriz. Se trata de la expedición Conectando Las Américas, una aventura que consiste en recorrer América en la nueva pick-up mediana del león atravesando la gran diversidad geográfica y cultural de nuestra región.

Así se han puesto a prueba todos los atributos de la nueva Peugeot Landtrek en distintos relieves, superficies, y situaciones, a veces en las condiciones más extremas. Este evento regional se inició en Los Cabos, México, y luego debió ser detenido por la pandemia. Semanas atrás retomó su curso, acaba de atravesar Chile y hoy ya está en tierra argentina. En total se recorrerán 15.000 kilómetros.

El equipo argentino compuesto por seis profesionales, recorrerá en tres pick-ups Landtrek alrededor de 2.500 kilómetros, visitando los sitios más icónicos de nuestra Patagonia para conocer parte su historia y el sello que le otorga su gente. Entre los lugares a recorrer se destacan Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche, El Calafate y, finalmente, Ushuaia, la ciudad del fin del mundo.

“La nueva pick-up Peugeot Landtrek llega a nuestro país para darnos la oportunidad de conocerla de una manera real, distinta y dinámica, en un escenario local y familiar, un hecho que refleja el compromiso que tenemos con todos nuestros clientes y consumidores. La expedición Conectando Las Américas, nos da la posibilidad de descubrir un vehículo moderno, tecnológico, robusto y con el ADN de la marca Peugeot. Esta pick up, que arrancaremos a comercializar el año próximo en nuestro país, viene a complementar nuestra amplia oferta de productos y el liderazgo de nuestra marca en el mercado de vehículos comerciales, junto con Peugeot Partner, Expert y Boxer”, explicó Gabriel Cordo Miranda, Director de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

Para Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina, “la estrategia de la internacionalización de la marca está clara. América Latina fue la elegida a nivel mundial en lanzar este modelo, lo que refleja la gran importancia que el mercado de las pick-ups significa para Peugeot en este continente. En constante evolución, este segmento representa más de 2,4 millones de ventas anuales en el mundo, siendo más de 400 mil sólo en Latinoamérica, lo que asegura para Peugeot Argentina un gran mercado para explorar”.

Quienes quieran ser parte de esta aventura, sólo deben ingresar Aquí o en las redes sociales de la marca (@peugeotarg) en donde se podrá conocer en detalle todo el recorrido que se llevará a cabo en nuestro país hasta el próximo 26 de noviembre.

Fuente: Automundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *