Nueva Conferencia: Mónica Sticconi con Paula Todesco

Paula Todesco

El viernes 23 de Julio, de 19 a 21, la abogada Mónica Sticconi y la mandataria Paula Todesco dictarán la 4a Conferencia Panorama 2021.

Disertarán sobre el tratamiento que debe darse a las «Transferencias Especiales».

Se abordarán las transferencias ordenadas judicialmente, ilustrando la teoría con casos prácticos (para que los asistentes vean la trastienda judicial y con ello puedan asesorar a los usuarios —o clientes en el caso de Mandatarios— sobre estos temas).

Se abordará también el muy actual tema de los casos de Planes de Ahorro donde el deudor se siente perjudicado. y también los juicios de ejecución prendaria y la ejecución prendaria administrativa (art. 39 ley prenda), que acaban en transferencias.

En dos horas de exposición, todo el abanico de los diferentes tipos de juicios que terminan en una Transferencia ordenada por oficio.

El valor de la inscripción es de $800.- y reservas tu lugar enviando un mail a: conferenciaspanorama@gmail.com.

¡Te esperamos!

2 comentarios en “Nueva Conferencia: Mónica Sticconi con Paula Todesco”

  1. Hola mi consulta es que tengo un primo q tiene un vehículo a su nombre, pero se divorcio y tiene q ponerlo a nombre de la conyuge. Y no está incluido en la división de bienes, fue un acuerdo entre ellos. Qué documentación tendría que presentar

  2. hola mi consulta es que debo realizar una transferencia de una moto, que el titular es 100% casado, pero la conyuse se rehusa firma. aun asi puedo realizar el trámite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *