Natalia Gabriela Bazán es una Mandataria Nacional de Automotor de la ciudad de Posadas, en Misiones. A raiz del Día Internacional de las Personas con Discapacidad conmemorado el pasado 3 de Diciembre en forma Internacional (Ver Aquí), quiso aportar unas líneas, donde expresa:
«Tengo 46 años, soy Mandataria Nacional de Automotor al igual que mi esposo Leandro también Mandatario, tenemos 3 hijos de 16, 13 y 11 años».
«Empecé a trabajar en Concesionario Oficial en el año 1996 soy Mandataria desde el año 2005″.
«Soy discapacitada, tuve un accidente de tránsito en el año 1997 a la edad de 22 años donde sufrí lesiones que me dejaron secuelas con una parálisis brazo izquierdo».
«Por ello en este mes tan importante yo como discapacitada y mandataria quiero referirme a el día 3 de diciembre que se celebró Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una celebración donde es muy importante el apoyo y concientización a la inclusión, además de promover la accesibilidad para las personas con distintas discapacidades».
«Es muy importante valorar el trabajo que tenemos como Mandatarios y cómo personas como yo con una limitación podemos trabajar en una profesión tan noble, con la ayuda de los colegas y Registros Seccionales para la buena atención así como de los empleados de registros y apuntar a la capacitación de todos los organismos para estar preparados para acompañar a los colegas discapacitados».
«Una sociedad inclusiva significa generar que todas las personas tienen derechos a ser respetadas, escuchadas e incluidas para poder tener igualdad de oportunidades y condiciones. También significa generar las condiciones de acceso como ser el estudio, salud, vivienda, trabajo y así tener oportunidad de llevar adelante sus sueños, sus anhelos, de poder demostrar sus capacidades sin limitaciones, ni desventajas».
Natalia Bazán