Marisa Di Palma, la nueva responsable web

Marisa Di Palma

El crecimiento ininterrumpido de repercusión y lectura de nuestra página Web hizo necesaria la participación de un especialista en la materia. Es así como los responsables editoriales de Panorama dieron con la Lic. Marisa Di Palma, diseñadora gráfica y web formada en la Universidad Nacional de La Plata, hoy al frente de todas nuestras plataformas electrónicas.
Marisa es la creadora del nuevo diseño Web en línea desde el mes de febrero, gestora también de la presentación Facebook, Twitter e Instagram actual. Cuando le preguntamos sobre su trayectoria nos dice: “Estudié en la Universidad de La Plata Diseño en Comunicación Visual, en la Facultad de Bellas Artes. Mientras cumplía con mi objetivo principal de ser diseñadora, me preparé también en periodismo, fotografía y edición de video, entre otras disciplinas vinculadas a la producción de sentidos mediáticos. A lo largo de los años — prosigue—, me he rodeado de los mejores profesionales de distintas áreas: programadores, editores, ingenieros en sistemas, fotógrafos, maquetadores, photoshopistas, comunicadores e ilustradores, conformando un equipo interdisciplinario capaz de abarcar proyectos de múltiples aplicaciones”.

– Y sobre tus primeros seis meses en Panorama, ¿Qué podés decirnos?

Es una hermosa experiencia. Es muy estimulante poder contar con estas plataformas de hoy en día ya que nos permiten vincularnos y estar en contacto sin importar la distancia. Compartir información, contenidos y experiencias es siempre muy enriquecedor y tenemos que aprovecharlo a nuestro favor. Las herramientas actuales nos brindan un gran número de posibilidades de comunicación y estoy muy feliz de poder hacerlo desde el equipo de Panorama, donde esa idea ya se viene manejando hace mucho tiempo”.

– ¿Cómo evaluás esta comunidad de lectores en relación a otras donde te hayas desempeñado?

– “Se trata de una comunidad muy activa y participativa. Los contenidos son compartidos en la mayoría de los casos y en muchas oportunidades se abre el debate, dando lugar a voces de distintos rincones del país. Puede observase la solidaridad cuando alguien busca cierta información como así también es de una enorme calidez compartir imágenes de sus familias, afectos, mascotas y hasta chistes y humoradas! Es un placer llevar adelante esta tarea”.

Halagadoras palabras de la responsable web… ¡Bienvenida Marisa a nuestro grupo de trabajo!

Laura Sánchez

No obstante esta gestión visual y periodística de Marisa, debemos decir que el conocimiento de los avatares registrales y la interacción personal que se desarrolla desde nuestro Facebook sigue principalmente a cargo de la Sra. Laura Sánchez, trabajadora en el ambiente registral desde hace ya más de 20 años, quien se encuentra con nosotros desde 2015  ¡Allí podés encontrarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *