Marcela Losardo, Ministra de Justicia

Marcela Losardo

La Dra Marcela Losardo fue confirmada hoy a las 18.50 hs como la Ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación que acompañará en su gestión al presidente Alberto Fernández, a partir del próximo martes 10 de diciembre. «Tengo una absoluta confianza en ella», declaró el próximo primer mandatario al anunciarla.

Recordemos que de esta cartera dependen la D.N.R.P.A. y todo el sistema de Registros Seccionales de Automotor en la República Argentina.

Marcela Miriam Losardo es una abogada argentina recibida en la Universidad de Buenos Aires. Fue Secretaria de Justicia de la Nación Argentina entre 2005 y 2009.​

De muy estrecha relación con el presidente Fernández, se conocen desde la época de estudiantes y son socios en el estudio jurídico. Nació en Buenos Aires en 1958.

Alberto Fernández le entregó el diploma de Derecho en la UBA a Clara Losardo, hija de Marcela, el pasado 29 de noviembre

«Empezamos a trabajar juntos y seguimos trabajando juntos toda la vida, desde llegar en la Superintendencia de Seguros, en el Banco Provincia, en el estudio, cuando fue Jefe de Gabiente  y ahora nuevamente en este desafío tan grande”, declaró la futura Ministra pocos días atrás.

Deseamos a Marcela y al gabinete todo el mayor de los éxitos en la gestión.

Un comentario en “Marcela Losardo, Ministra de Justicia”

  1. Buenos dia Señora Ministra, agradecería su atención, la saludo con el mayor de los respeto, la molesto vengo sufriendo violencia institucional desde 2016 por un jefe de comisaria quien antes de haserce cargo usaba el garaje de una vivienda oficial como taller de soldadura usufrutando la energía eléctrica de la provincia que venia a la vivienda oficial de la comisaria la cual estaba pegada y al garaje lo que usaba como taller de soldadura, llego un momento que dejo la comisaria sin luz, este señor INFANTE CRISTÓBAL Sub comisario en su momento al haserce cargo desplazo todo el personal por motivos injustificado un total 13 empleados, muchos denunciaron maltrato acoso y lo personal me armo un expediente en 2016 por un auto que había vendido 4 mese ante que asuma y desacreditando me lo que llevo a un estado depresivo grave lo que llevo a una serie de estudio encontrandometomografia con problema de de cristalización de columna y problema de clavícula lo que estuve realizar kinesiología por 10 días, medico solicito un estudio por imagen lo que me encontraron problemas pulmonares ipertecion y otras complicaciones que lo tengo todo documentado por profesionales médicos, este señor tiene denuncias el fiscalía por vegaciiones por pegarle a un menor de14 años que le llevaron la filmaciones mas otras denuncia y alguna en la Unidad Regional de policía de Comodoro Rivadavia, que lo tapan por que el jefe es padrino de su nena, lo mencionado puede averiguar en Barrio o en la Unión vecinal que no lo pude negar porque tenia varios tambores de aceite de 200 en el patio, hay testigo de gente de la municipalidad de esta ciudad que también los echo del previo de la comisaria, que efectuaba trabajos en el barrio de diadema argentina más la denuncias el la unión vecinal , en plena pandemia mandaba al personal a sacar foto a los vecinos que salía y dentraba al barrio llego a pedir que había pedirle permiso a el para ir a comprar, hoy lo personal estoy con medicación y certificado por mi estado depresivo , agradeceria su atención dado que me descuenta de mis haberes 25000 pesos y tengo mi señora con discasidad, la saludo con mayor de los respeto. Mi saludo a la señora vicepresidenta Fernández que gracia a su atención mi señora tiene lo medicamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *