Marcela Losardo, Ministra de Justicia

Marcela Losardo

La Dra Marcela Losardo fue confirmada hoy a las 18.50 hs como la Ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación que acompañará en su gestión al presidente Alberto Fernández, a partir del próximo martes 10 de diciembre. «Tengo una absoluta confianza en ella», declaró el próximo primer mandatario al anunciarla.

Recordemos que de esta cartera dependen la D.N.R.P.A. y todo el sistema de Registros Seccionales de Automotor en la República Argentina.

Marcela Miriam Losardo es una abogada argentina recibida en la Universidad de Buenos Aires. Fue Secretaria de Justicia de la Nación Argentina entre 2005 y 2009.​

De muy estrecha relación con el presidente Fernández, se conocen desde la época de estudiantes y son socios en el estudio jurídico. Nació en Buenos Aires en 1958.

Alberto Fernández le entregó el diploma de Derecho en la UBA a Clara Losardo, hija de Marcela, el pasado 29 de noviembre

«Empezamos a trabajar juntos y seguimos trabajando juntos toda la vida, desde llegar en la Superintendencia de Seguros, en el Banco Provincia, en el estudio, cuando fue Jefe de Gabiente  y ahora nuevamente en este desafío tan grande”, declaró la futura Ministra pocos días atrás.

Deseamos a Marcela y al gabinete todo el mayor de los éxitos en la gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *