De acuerdo a la página especializad TN Autos, la nueva generación del Peugeot 208 se pondrá a la venta en agosto. Es un modelo totalmente nuevo en relación al anterior y por primera vez se fabricará en la Argentina, más precisamente en la planta de El Palomar, Buenos Aires.
La segunda generación de la Fiat Strada se pondrá a la venta entre julio y agosto en la Argentina. Es un producto totalmente distinto al que conocíamos hasta aquí, desde la plataforma, hasta el diseño y el equipamiento, que se renueva por completo.
El Volkswagen Nivus es un crossover urbano con forma de coupé (por la caída del techo) que ya se fabrica en Brasil y se pondrá a la venta en la Argentina en noviembre. Se posicionará entre el Polo, sobre el cual se basa, y el T-Cross.
La segunda generación de la Chevrolet Tracker se lanzará en el transcurso del segundo semestre. El modelo que llega al país ya no se fabrica en México, desde donde siempre llegó la primera generación, y ahora lo hace en Brasil.
El Ford Territory es un SUV mediano que en el segundo semestre llegará importado de China, pero tiene chances a futuro de fabricarse en Pacheco, Buenos Aires, para ocupar el lugar que dejó vacío el Focus tras su retirada de la línea de montaje. Fue desarrollado entre la firma norteamericana y la automotriz china JMC, que se basó en su Yusheng S330.
Los precios de los prototipos aún no se difundieron y sólo se conocerán al momento del lanzamiento