Paulo Dybala sorprendió a todos los fanáticos del automotor con su nueva adquisición: un Lamborghini Aventador S Roadster de 740 caballos de potencia. El deportivo está valuado en 460 mil euros y lo tiene enamorado al jugador argentino hace varios años.
Según contó el futbolista desde las instalaciones de Lamborghini, sabía que quería ese auto desde que visitó, años atrás, la fábrica de Sant´Agata Bolognese, Bolonia. “Con el Aventador, fue amor a primera vista. Esperé unos años antes de comprarlo, pero ahora es un honor y un privilegio tener uno”, contó.
Dybala eligió el descapotable en el color New Giallo Orion con interiores en Nero Ade y costuras Giallo Ade: “Un Lamborghini tiene que ser amarillo. Me encanta lo impactante que se ve y puedo identificarme perfectamente con él: es joven y provoca emociones fuertes, tanto mientras lo miro como mientras lo conduzco”, dijo.
El Lamborghini Aventador S Roadster tiene un motor naftero V12 de 6.5 litros que rinde 740 caballos de potencia a 8.400 rpm y 690 Nm de par máximo a 5.500 rpm. Con él, y en combinación con una transmisión automática de siete velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y de 0 a 200 km/h en 9 segundos. Además, acelera hasta los 350 km/h y frena de 100 km/h a cero en 31 metros.
Lo que más llama la atención de este auto deportivo es que ofrece un sistema de dirección trasera llamado Lamborghini Rear-Wheel Steering que permite un rendimiento dinámico de máximo nivel a través de mover las cuatro ruedas (no sólo las delanteras) al girar el volante.