Lanzamiento: “Autos de Colección” (2024)

Ya se vende la nueva colección de autitos a escala del diario Clarín. Características y precio.

Noticia de “Motor1”, 26 de febrero

¿QUÉ ES?: Es la nueva colección de autitos del diario Clarín, que en otros tiempos vendió otras colecciones como la de Ferrari. Los produce el fabricante Welly, llegan importados de Hong Kong y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Son modelos de metal en escala 1:32, con mecanismo a fricción en el eje trasero. La colección está compuesta por 12 entregas, que están acompañadas por un fascículo. Se pueden comprar en kioscos de diarios (con entregas quincenales), pero también se pueden comprar todos juntos y al mismo tiempo en la tienda online de Clarín Colecciones.

LO MÁS: Compite con la colección “Grandes Clásicos Argentinos” que acaba de lanzar el diario La Nación, que son más chicos (1:43) y más caros (15 mil pesos cada auto, ver nota de lanzamiento).

LO MENOS: La continuidad de las entregas no está garantizada. El Grupo Clarín advierte: “El número de entregas de cada colección puede sufrir variaciones por incidencias ajenas al Grupo Clarín, así como la periodicidad y el precio de las mismas”.

EL DETALLE: Los modelos de la colección de La Nación tienen una calidad de fabricación superior. Los autos de Clarín están más orientados a ser juguetes para niños, mientras que los de La Nación apuntan a coleccionistas para mostrar en exhibidores. Los modelos que componen la colección de Clarín son los siguientes: Peugeot 504, Fiat 600, Chevrolet 3100 Pick Up, Renault 4, VW Beetle Convertible, Dodge Challenger, Renault 12, Citröen Mehari, Chevrolet Camaro, VW Bus T2, Jeep Willys MB y Mercedes-Benz 300SL. Hay más información en la galería de fotos, el video y el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIO: Entrega N°1 (Peugeot 504) y N°2 (Fiat 600), 6.999,90 pesos. Entregas N°3 a N°12, 9.999,90 pesos. Compra online de la colección completa de 12 modelos y con envío gratuito a todo el país, 123.490 pesos. Compra online de un paquete de cuatro modelos y con envío gratuito a todo el país, 43.490 pesos. El envío gratuito a todo el país no incluye a la provincia de Tierra del Fuego.

La Noticia en Motor1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *