¡La nueva Fiat Toro Ultra llegó a la Argentina!

Stellantis lanzará a la venta en septiembre en Argentina la nueva Fiat Toro (2022). Se trata del restyling de la pick-up compacta fabricada en Brasil, que estrenará nuevas mecánicas, más equipamiento y una versión tope de gama hasta ahora inédita en nuestro mercado.

Respecto a las nuevas mecánicas, estrenará un nuevo motor 1.3 turbonaftero (185 cv y 270 Nm), que ya debutó con la nueva Jeep Compass (2022, también pronto en Argentina). Este motor no reemplazará a ninguno ya conocido: se posicionará a mitad de camino entre la oferta ya conocida de 1.8 E.Torq (naftero, atmosférico, 130 cv y 170 Nm) y 2.0 Multijet (turbodiesel, 170 cv y 350 Nm). Las versiones 4WD seguirán siendo exclusivas del 2.0 turbodiesel.

La Toro (2022) también estrenará cambios en el interior, en su equipamiento. Lo más llamativo es la nueva pantalla táctil multimedia de 10.1 pulgadas en disposición vertical. Incluye conexión WiFi y cargador inalámbrico. Además, por primera vez, la Toro estará disponible con asistencias a la conducción (ADAS), como Frenado Autónomo de Emergencia.

Esta nueva versión tope de gama ya estaba disponible en Brasil desde hace dos años, pero debutará en la Argentina recién con este restyling. La Toro Ultra se caracteriza por ofrecer una caja de carga con tapa superior rígida, para garantizar un cierre hermético y con traba de seguridad. Esto permitirá llevar equipaje de manera más limpia y segura, con accesorios que permitirán compartimentar el espacio de carga.

¿Y cuál sería el motivo para comprar una pick-up con baúl en lugar de un sedán, una rural o una SUV? Basándonos en la recomendación de la Página Web AutoBlog, el beneficio es que (al menos en Argentina) al ser una pick-up la Toro Ultra estará exenta de impuestos internos, por tratarse de un “vehículo comercial”.

El lanzamiento de la nueva Toro (2022) para la Argentina está previsto para septiembre. La configuración y los precios para nuestro mercado se conocerán al momento del inicio de la comercialización.

Fuente: AutoBlog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *