La automotriz japonesa Toyota está cerca de conseguir ser la marca más verde del mundo

Planta Toyota Zarate

Uno de los más grandes objetivos de las marcas automotrices para los próximos años es reducir la emisión de CO2 de sus vehículos por kilómetro recorrido, una meta que se ha convertido en un dolor de cabeza para prácticamente todas las firmas automotrices del mundo, excepto para Toyota quien, también trabaja el tema hace años en Zárate, Argentina.

Toyota, gracias a su firme compromiso con el medio ambiente, en el que lleva trabajando ya hace algunos años, es la automotriz que está más cerca de conseguir la marca de los 95 gramos de CO2 por kilómetro para 2021 que la Unión Europea impuso para poder librarse de multas. También es un objetivo zarateño, hace casi dos décadas.

Hace años que Toyota inauguró en Zárate, en su centro de producción el Laboratorio de Analisis de Emisión de Gases, por lo tanto, también el producto y/o los productos, fabricados en Zárate tienen avanzados controles para con el medio ambiente, por lo que hace casi dos décadas viene desarrollándose mejoras en la Hilux que sale de aquí a casi todo el continente, desde la planta que la produce la Pick Up y la SW4 en esa ciudad.

Fuente: www.eldebate.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *