Autoclásica 2019

Este viernes a las diez de la mañana abrirá sus puertas Autoclásica 2019, la exposición de autos históricos y sport más importante de la Argentina. Como ya es tradición desde hace 21 años, el evento se realizará hasta el lunes 14 de octubre (feriado) en los jardines del Hipódromo de San Isidro.

Como también es habitual, Autoblog publica la guía completa de Autoclásica, con toda la información fundamental para quienes vayan a visitarla.

* CUÁNDO: Del viernes 11 al lunes 14 de octubre (feriado). De 10 a 18 hs. Ceremonia de premiación, domingo 13 por la tarde (sujeto a cambios por climatología).

* DÓNDE: Hipódromo de San Isidro. Ingreso peatonal por Avenida Santa Fe (esquina Avenida Márquez). Ingreso al estacionamiento por la Rotonda de Acassuso (Avenida Santa Fe, esquina Avenida de la Unidad Nacional).

* ENTRADAS: Las entradas se pueden comprar en la boletería (sólo los días de la muestra) o anticipadas por Ticketek (ingresar acá). Promoción sólo para el viernes y sólo por compra online, 300 pesos. Entrada general por día, 500 pesos.

* EXPOSICIÓN: Se espera la presencia de más de mil vehículos, entre autos, motos y embarcaciones. Habrá stands de 60 clubes de coleccionistas de Argentina y Sudamérica. Además, el tradicional autojumble, motojumble y varias celebraciones especiales. Algunas de las más destacadas se enumeran a continuación. Haciendo click en la foto de acá arriba, se puede descargar el plano de la muestra en alta resolución.

Fuente: autoblog.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *