Fiat presentó el nuevo Pulse: muy pronto en Argentina

El inédito SUV compacto de la casa italiana fue revelado en Brasil. Se espera que llegue a nuestro país antes de fin de año para competir en un segmento caliente.

Después de una larga espera y varias fotos oficiales y extraoficiales, Fiat presentó el nuevo Pulse, un SUV compacto que se prepara para ingresar en un segmento de alta competencia.

Combinando una nueva identidad de marca, tecnología y seguridad, la inédita apuesta de Stellantis adopta un diseño moderno con líneas agresivas, luces DRL, faros LED, barras en el techo, paragolpes bien marcados, protectores plásticos en las zonas bajas, entre otros.

Puertas adentro, el volante es innovador para la familia Fiat, el instrumental es completamente digital con display de siete pulgadas, sumado a una pantalla ubicada en al consola central de 8,4 pulgadas en las versiones más básicas y de 10,1 en las más completas. Como gran parte de los modelos de Fiat, posee sistema multimedia UConnect con internet a bordo, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, entre otros.

Fiat Pulse

Las versiones comercializadas son: Drive (manual o automático con motor sin turbo, o automático con propulsor turbo), Impetus y Audace (estos dos últimos con impulsor turboalimentado). Es importante mencionar que se espera la llegada de una versión Abarth con un estilo mucho más radicalizado y una mecánica potente.

Fiat Pulse

La motorización está compuesta por un motor 1.3 Firefly de 99 CV (el mismo de Strada o el dúo Argo y Cronos Drive) o el nuevo propulsor 1.0 turboalimetado de 125 CV y 20,4 kgm de torque, que hace su debut dentro de la familia Stellantis. A su vez, cuenta con diferentes estilos de manejo que mejoran las relaciones de la transmisión automática. Cabe recordar que posee la nueva plataforma MLA.

Fuente: Parabrisas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.