Encuesta de Servicios

Entre este lunes 11 a las 8.00 am y el martes 12 a la misma hora, 444 personas vieron la Historia de nuestro Instragram: @panoramaregistral donde se preguntaba a la Comunidad si utilizan los Servicios de

tramitación electrónica de nuestra Web (Estimador de Costos, Trámites on-line, Digesto, entre otros).

Una importante mayoría del 61% manifestó que Sí los utilizaba, frente a un 39% que dijo No hacerlo. Quisimos ahondar en los motivos y —con la autorización de quienes sufragaron— emitimos algunas de las opiniones ampliatorias.

Patricia Orellana
Patricia Orellana

Muy altos son los halagos de Patricia Orellana, Encargada Titular del Registro Seccional Cafayate en la provincia de Salta. Nos dijo que «me es súper útil la página, sus publicaciones, su información. Un medio más para estar contacto con otros Encargados y con las personas involucradas en este ámbito. Empleados, Gestores Mandatarios, los Comerciantes y los mismos Usuarios. Están siempre actualizados. Un medio de comunicación muy efectivo!«

Guido Nicoletti

Guido Mauro Nicoletti, es empleado de la DNRPA y CP, y se encuentra a partir de este año a cargo de la Oficina de Concursos (Ver la Disposición D.N. N° 68/20). Nos comenta que ingresa con frecuencia al sitio web de Panorama «para mantenerme informado sobre la actualidad, como así también modificaciones que se produzcan en dentro de nuestra normativa vigente. Destaco mucho los trabajos y opiniones de los

Mauro Pérez

profesionales sobre implementación de las nuevas herramientas, o bien sobre temas de discusión y debate«.

Mauro Pérez es un Mandatario del Automotor que nos dice que “yo elijo su plataforma por información registral muy valiosa. Sobre todo ayuda mucho a interpretar las disposiciones de la DNRPA”

Emiliano Zingoni

Emiliano Zingoni es Encargado del Registro Seccional Centenario N° 2 en la provincia de Neuquén. Nos dice que los servicios “no le generan ningún problema” y que también recomienda mucho “las demás secciones de Panorama”

Mini Pitrelli

Mini Pitrelli nos comenta que “Yo soy un aficionado de los trámites automotor, no soy gestor ni ocupo lugar en el sistema. Desde hace mucho que recurro a su página para estar al día con las nuevas resoluciones. Los botones de acceso directo son muy útiles, porque la página oficial no los tiene, sino que están encadenados dentro de otras opciones. Gracias por mantenernos informados”.

Gabriela Farias

Gabriela Farias es “hoy ex Mandataria” (suponemos que tendrá pendiente alguna Reválida!), nos dice que elige utilizarlos porque es “Muy práctico y cómodo. No tenés casi margen de error en llenado de datos y es más seguro y económico para mí”

Lamentablemente, ningún votante del 39% que «No Utiliza» la página nos amplió la declaración como para que pudiésemos adaptarnos a sus necesidades

¡Gracias a todos y seguimos siempre abiertos a cualquier sugerencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *