El renovado sedán será lanzado comercialmente en la Argentina en marzo con una serie de novedades, como la incorporación del motor 1.6 VTi 115 CV.
El nuevo Citroën C4 Lounge comenzó a fabricarse en la planta que el Grupo PSA posee en El Palomar. Este lanzamiento se realizó tras dos años de intensas transformaciones en el complejo industrial de la mencionada localidad bonaerense.
Para la fabricación del renovado sedán mediano se implementaron nuevos procesos y se adaptaron otros. Se destaca la utilización de medios para la parametrización y control de la electrónica del vehículo debido a la incorporación del nuevo sistema multimedia All In One, el nuevo tablero de instrumentos digital, el banco de reglaje para recibir los Proyectores Full Led y los bancos polivalentes para controlar la nueva motorización EC5 (1.6 VTi 115 CV) que llevará la versión de entrada de gama Live.
Cabe destacar que este modelo llegará a los concesionarios de la Argentina en marzo, con precios que arrancan en los 429.000 pesos.
Fuente: Parabrisas.com