¿Cual es la relación entre los autos autónomos y el consumo de alcohol?

Podrían alterar completamente la industria automovilística y restaurantera.

Hubo un tiempo, antes de que los automóviles se apoderaran de los caminos, cuando dependías de tus dos pies o de tu confiable corcel para llegar a casa después de una noche de cervezas en la cantina de tu preferencia. (Algunas personas siguen dependiendo de un «conductor designado» ecuestre en pleno 2017, como el vaquero oriundo de Louisiana y amante de los daiquiris que montó su caballo Sugar del bar a su casa un par de años atrás; eso sí, no se salvó de una multa por su ebriedad en público).

Pero en el Siglo XXI, la mayoría de nosotros depende de los autos —conducidos por nosotros— para movernos a todas partes. Las gigantescas cantidades de multas por manejar bajo los efectos del alcohol que se levantan cada año son testamento de las malas decisiones que enfrentamos como resultado de nuestra dependencia con dicha forma de transporte.

Mirando hacia el futuro, la tecnología detrás de los carros autónomos podría cambiarlo todo, y traducirse en grandes ganancias para la industria automovilística, los servicios de comida y bares. Cuando lo que se busca es generar dinero, los bancos se frotan las manos para que algún día puedan aprovechar este tipo de cambios en el paradigma tecnológico.

La Noticia Completa en: Infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *