¿Cuál es el auto más caro de producción nacional?

En este top five hacemos un repaso por este característico espacio del mercado local, en el que no todo es lo que parece. Pros y contras de cada modelo.

Puesto 5 – Toyota Hilux SRX 4×4 AT 

En último lugar se encuentra la líder indiscutida del mercado de pick ups. Con un valor de 1.263.000 pesos, la Hilux se destaca entre sus rivales fundamentalmente por su confiabilidad, respaldada en un servicio de posventa sin fisuras.

Puesto 4 – Toyota SW4 SRX 4×4 

Con un precio de 1.296.300 pesos ingresa en la lista, esta camioneta que se destaca por equipamiento y confort.

A diferencia de su hermana pick up, la Hilux, dispone de resortes en el tren posterior y no de elásticos, lo que le confiere de un confort de marcha netamente superior.

Puesto 3 – Volkswagen Amarok V6 3.0 TDI Extreme 

Este producto de VW se vende a un precio de 1.522.000 pesos. Se destaca por un comportamiento dinámico en ruta muy bueno, a pesar de disponer de elásticos traseros. Su motor es claramente la estrella del conjunto mostrándose casi imperceptible en el habitáculo y ausente de vibraciones.

Puesto 2 – Mercedes Benz Vito Tourer AT 

En esta versión la Vito cuesta la friolera de 1.826.000 pesos.

Dispone de caja automática y una moderna motorización naftera con turbocompresor e intercooler, que eroga 184 caballos y 31 kgm de torque máximo.

Puesto 1 – Mercedes-Benz Sprinter Minibus 

En el primer puesto encontramos a este clásico de la marca de la estrella que, con un valor de 2.184.975 pesos, se posiciona como el vehículo de pasajeros más costoso de producción nacional.

Dispone de un motor de 2146 centímetros cúbicos de cilindrada que eroga 150 CV a 3800 RPM y un par máximo de 34 kgm entre 1200 y 1900 vueltas.

Fuente: Parabrisas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.