Conferencia a Beneficio

Sábado 30 de Octubre de 2021 a las 10hs por Zoom, la Dra. Mónica Sticconi dictará una Conferencia muy especial.

Disertará sobre “El Automotor en el Matrimonio”, pero lo que la convierte en singular no es su tema, sino su objeto, que es colaborar “Todo lo recaudado en esta conferencia será a total y exclusivo beneficio de dos personas muy cercanas e importantes para mí”, expresa Mónica

Una de ellas es Ivana, mi sobrina, y tiene una enfermedad que se llama Atrofia Muscular Espinal (AME) que desde muy niña la mantiene en silla de ruedas. Ella hoy necesita comprar una nueva silla eléctrica, dado que se averió la que tenía, por lo que estamos juntando dinero para llegar a eso”.

Dra. Mónica Sticconi

“Y la otra personita es Natalia, una amiga, nos conocemos de toda la vida, y le diagnosticaron cáncer. Tiene que afrontar una cirugía y tratamiento de quimioterapia. No tiene obra social y se dedica a tareas domésticas en casas de familia y por un tiempo no podrá trabajar. Tiene cuatro hijos y está sola, y los que la queremos, la estamos ayudando como sea, porque se lo merece, porque es una luchadora, porque, sobre todo, es una buena persona”.

Valor de asistencia: $ 500

Para inscribirte tenés que enviar un mail a: dramonicasticconi@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.