Compró moto por Facebook y era robada; se la secuestraron

moto robada

Como ha pasado con otros numerosos vehículos secuestrados: había comprado una coqueta motocicleta por la red social Facebook y resultó ser robada y la División Sustracción de Automotores a cargo del subcomisario Sebastián Bevilacqua terminaron secuestrándosela.

Ocurrió en la tarde del martes cuando el personal policial detectó la motocicleta marca Honda modelo SDH 125 circulando por calles del barrio Abel Amaya.

La misma poseía una chapa patente colocada dominio 617 JVC, la cual poseía pedido de secuestro activo con fecha 23 de septiembre de 2016 por hurto automotor.

Sin embargo, no solo esta irregularidad pasó desapercibida para el subcomisario, ya que al verificar el motor se percató que correspondía a otra motocicleta, dominio 693 DLU que también tenia pedido de secuestro por el delito de robo con articulo 289 inc. 3 del Código Penal.

Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal. La unidad estaba en posesión de una persona de sexo masculino que la había comprado de buena fe por la red social Facebook, se informó por último.

Fuente: Diariocronica.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *