¿Cómo se puede agilizar la compra de 0Km y evitar los “gastos sorpresa”?: este emprendimiento argentino tiene la respuesta

Carvi permite a los usuarios hallar el mejor precio y el color de auto deseado buscando en 90 concesionarias. También señarlo y congelar el importe final

El proceso de comprar un 0Km no suele ser una tarea fácil en la Argentina. Además de explorar qué modelo es el adecuado, existen otras variables a tener en cuenta: que esté disponible el color deseado, que se pueda encontrar el mejor precio ante la gran cantidad de bonificaciones que ofrecen las agencias, conocer exactamente los gastos derivados (como el patentamiento y el flete) y un amplio etcétera.Todo esto demanda a los usuarios una gran cantidad de tiempo y la operación no siempre los deja conformes. Para evitar todas estas complicaciones, los emprendedores argentinos Matías Fernández Barrio, Ezequiel Calcarami, Matías Rossetto crearon Carvi.com, una plataforma online que reinventó la forma de comercializar autos nuevos, agilizando y otorgándole previsibilidad al proceso.

La idea de Carvi.com surge a raíz de experiencias personales y de nuestros familiares y amigos a la hora de comprar vehículos. En una primera instancia, buscamos información en medios digitales y offline hasta decidir la marca, el modelo y la versión buscada. Una vez definido el auto, las prioridades pasaron a ser obtener un buen precio sin sorpresas con los gastos extra, que se cumpla el plazo de entrega y la disponibilidad de colores. Por último, una vez reservado o señado el auto, queremos que alguien nos garantice que todo lo pactado se va a cumplir”, relata Fernández Barrio a iProfesional.

Según el emprendedor, la idea principal detrás del proyecto es “priorizar un valor poco mencionado, pero muy buscado por todos: la transparencia”. Al mismo tiempo, apuntan a evitar la “frustración” entre los compradores y las agencias de autos.

Fuente: IProfesional.com

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