En una Argentina en crisis, con empresas que cierran o apenas logran mantenerse, un par de jóvenes idearon algo nuevo del que apenas un año después de ponerlo en marcha esperan recaudar al menos 3 millones de dólares.
Ya llevan 6 meses y todo indica que van por el camino correcto. ¿Qué fue lo que idearon? La posibilidad de que cualquier persona pueda vender y comprar su auto usado por internet, mediante una moderna plataforma que permite a una persona evaluar el vehículo usado y tras varios mecanismos lograr una exacta cotización, para luego ponerlo en venta para cerrar así la operación.
Uno tiene 36 años y el otro, 28. Jaime Macaya y Juan Cruz de la Rúa tienen consigo la experiencia de haber trabajado en Google y en sitios de compraventas como OLX. Tras lanzar hace siete meses su flamante startup para la compra y venta de vehículos usados, hasta el momento este negocio inédito en Argentina ha logrado 60 vehículos vendidos y proyectan concluir sus primer año con 200 unidades vendidas y una facturación de 3 millones de dólares, un monto que representa un desafío para lo que es el e-commerce en su etapa inicial.
Leé la Noticia Completa en Mdz.com