Car One Uruguay: se presentó el shopping de autos donde invirtieron los argentinos Manuel Antelo y Hugo Belcastro

Car One Uruguay

El Grupo Car One, liderado por el argentino Manuel Antelo (también propietario del Grupo Santa Rosa, representante de Nissan y Renault en Uruguay), convocó esta mañana a la prensa uruguaya para recorrer las instalaciones de Car One Uruguay, el complejo de servicios y venta de vehículos más grande del país.

Serán 14 hectáreas de construcción que tendrán una etapa inicial que contará con una inversión de 35 millones de dólares, incluyendo 12 concesionarios con servicios de venta y posventa, locales de bancos, aseguradoras, artículos para el hogar y la oficina, así como de accesorios automotrices, 400 vehículos usados para ser comercializados, 16 locales gastronómicos (gestionado por los mismos responsables del Mercado Williman), una estación de servicio Ancap, un supermercado Tienda Inglesa de 4.000 m2, a los que más adelante, en una segunda etapa, también comprenderá un complejo residencial con 180 apartamentos.

La inversión total del proyecto será de 100 millones de dólares y se calcula que el 75% del mercado de marcas 0km estará representado en Car One.

¿Qué marcas estarán presentes? Son 12 en total: Chevrolet, Volkswagen, Renault, Nissan, Peugeot, JMC, Changan, Suzuki, Fiat, Jeep y dos que se sumarán al mercado uruguayo, como la china Baic y la italiana Alfa Romeo.

Fuente: Autoblog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.