Así es el diseño de la nueva Ford Ranger que se fabricará en Argentina

La nueva generación de la Ford Ranger dejó ver hoy por primera vez el diseño definitivo de su trompa. Aunque todavía la pick-up del Óvalo se muestra cubierta por el camuflaje, las imágenes de una unidad de pruebas fotografiada en Australia permiten confirmar los primeros anticipos: tendrá muchos rasgos en común con la F-150, pero seguirá siendo una chata para el segmento mediano.

Las fotos que se publican acá pertenecen al Ford Ranger Club Australia y muestran el diseño completo de la trompa, con la parrilla partida al medio por dos barras horizontales que invaden las ópticas, que tienen faros diseñados en forma de horquilla.

Hasta ahora, en Ford venían guardando con recelo el diseño definitivo de la pick-up y era poco lo que se había filtrado hasta ahora. La semana pasada, la marca del Óvalo había mostrado imágenes de la parte trasera de la pick-up, pero la primicia del frente definitivo fue obra de los paparazzi australianos.

La nueva Ford Ranger ya tiene confirmada su producción en la Argentina. Se fabricará a partir del 2023 en la planta de Pacheco, con una inversión de 580 millones de dólares.

Fuente: Autoblog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.