Adriana Camaño

Adriana Camaño es agente de la D.N.R.P.A desde hace 24 años. Se inició como graboverificadora en la oficina de Sistemas para comenzar a ser poco tiempo después secretaria del entonces Director Nacional, Dr. Mariano Durand.  Desempeñó esa función hasta 2000, cuando pasó durante tres años a la Inspección General de Justicia. Desde hace 15, forma parte del Área Informaciones Sumarias, a cargo de las Dras. Mónica Cortés y Laura Iturraspe.

No obstante, y más allá de sus tareas administrativas, Adriana se destaca por interpretar música en distintos escenarios porteños: «incursiono en todos los ritmos: pop, rock, tango y todo aquello que sienta cantar», nos dice. «Tanto el género que interpreto como las canciones que elijo me definen como persona. Canto aquello que siento, lo que me identifica y lo que muchas veces me define. Hace casi cinco años, y después de un acontecimiento especial en mi vida, sentí que tenia que hacer algo con la música».

Adriana tiene tres discos grabados de manera independiente, el último de los cuales se titula «Respiro». Suele presentarse en diferentes escenarios porteños pero «desde hace dos años que mi casa es el ´Beethoven Café Bar´, sito en Av. Directorio 964, que es donde voy a cantar este próximo 6 de Abril».

El «Beethoven Café Bar», donde Adriana va a presentarse el próximo 6 de Abril
Como agente de a D.N.R.P.A. recuerda especialmente «la gestión del Dr. Mariano Durand, quien junto con la Sra. Amanda Angeleri fueron los primeros que confiaron en mí y de los cuales aprendí mucho de lo que soy a nivel laboral. El trabajo en equipo, la camaradería y sobre todo los valores».

 

Madre de Guido de 21 años y Delfina 13, Adriana nació Capital Federal y vive en el barrio de San Cristobal «lindero con Boedo; barrio de tango y de mi club San Lorenzo de Almagro». 

Ya finalizando su presentación, Adriana nos dice que «tengo tres temas de mi autoría aunque aun no me considero una compositora. En mi último disco esta incluido un tema propio titulado ´Esta soy yo»…

¿Y cómo sos vos?

«Soy muy constante. Todos los días un poquito de ensayo, preparo mis shows con mucho tiempo de anticipación para poder dar lo mejor. Pero esto no interfiere ni con mi trabajo ni con mi vida. Se puede complementar todo perfectamente».
Alejandro Puga

Momentos de show….

Publicado por Adriana Laura Camaño en Sábado, 16 de febrero de 2019

Para seguir a Laura:
En Instagram: Adry_camano
En Twitter: Adriana_Camanio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *